remo apoyado en banco con barra

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

remo apoyado en banco con barra

Post by BIGDIPPER »

como os lo montais para hacer este ejercicio? en banco plano es imposible no? podeis darme ideas? gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: remo apoyado en banco con barra

Post by Andres »

Yo apoyo la frente en la jaula, con un apoyo a la altura de la cintura o un poco más alto y así le quitó casi todo el peso a las lumbares.
Hacerlo en banco es un follón.
Las bancas suelen ser muy bajas y si las levantas para hacer el recorrido completo te tienen que subir la barra.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

remo apoyado en banco con barra

Post by BIGDIPPER »

Andres wrote:Yo apoyo la frente en la jaula, con un apoyo a la altura de la cintura o un poco más alto y así le quitó casi todo el peso a las lumbares.
Hacerlo en banco es un follón.
Las bancas suelen ser muy bajas y si las levantas para hacer el recorrido completo te tienen que subir la barra.
la cosa es que quiero quitar completamente el peso de las lumbares. y dejarme la frente en un banco no lo veo. aunque no es mala opción la verdad. la cosa es que quiero meter un remo que no me deje trampear nada y que solo haga el trabajo de la espalda. estaba pensando en el invertido pero no me encanta.

a ver si la gente sabe de algo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: remo apoyado en banco con barra

Post by WilburWhateley »

Es levantamiento de peña del remo (del de verdad, del de río/lago/pantano/mar) y de halterofilia.
En los antros standards a los que vamos, es difícil encontrar la infraesctructura necesaria.

Inventa, Big, inventa.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

remo apoyado en banco con barra

Post by BIGDIPPER »

hummmmm... a ver si en google alguien ha colgado algun invento.... solo que no quiero romperme la cabeza locuras de estar montando castilllos o puzzles paso.

básicamente porque como ya me tire mas tiempo en el gimnasio un día acabo caducando. jajaja!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: remo apoyado en banco con barra

Post by Andres »

Con la frente apoyada las lumbares sufren poco. Pruebalo y verás que sencillo es.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

remo apoyado en banco con barra

Post by BIGDIPPER »

Andres wrote:Con la frente apoyada las lumbares sufren poco. Pruebalo y verás que sencillo es.
cierto. solo que con pesos relativamente grandes lo de la frente no vale de nada. .. o si?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: remo apoyado en banco con barra

Post by Andres »

BIGDIPPER wrote:
Andres wrote:Con la frente apoyada las lumbares sufren poco. Pruebalo y verás que sencillo es.
cierto. solo que con pesos relativamente grandes lo de la frente no vale de nada. .. o si?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si vale, yo lo hago remos de 90 para arriba.
Ten en cuenta que la mayor parte del peso lo aguantan las piernas, así que no te preocupes por que el cuello tenga que soporta mucho peso.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

remo apoyado en banco con barra

Post by BIGDIPPER »

el tema es que quería separar cadera y piernas y espalda de este ejercicio pero me parece una idea a tener en cuenta. gracias !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: remo apoyado en banco con barra

Post by Lanzador »

Justo con un amigo esta semana pasada he estado fabricando un banco para hacer remo totalmente tumbado en un banco, para como dices, quitar todo el trabajo al lumbar.

Image

¿Que os parece? le faltan algunos detalles pero está prácticamente acabado
Post Reply