¿Que haceis para el lumbar?

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

¿Que haceis para el lumbar?

Post by Temerium »

Vebga va , lo pongo yo aunque no lo he hecho en mi vida...

El archifamoso y cheposo Jefferson Curl.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Re: ¿Que haceis para el lumbar?

Post by Rastrojo »

Ricardowsky wrote:
El Rojo wrote:Hago sentadillas, press militar, peso muerto, peso muerto rumano, remo con barra y curl harops.
jeje no se si la pregunta era que ejercicio de aislamiento hago para lumbar o que cosa que hago implica el lumbar por que en ese caso podemos seguir poniendo, levantarse de la cama, andar, ponerse los calcetines, recoger algo del suelo..... jejeje
De aislamiento, para darle el ultimo estimulo después de un peso muerto por ejemplo :lol:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: ¿Que haceis para el lumbar?

Post by Reover »

Temerium wrote:Vebga va , lo pongo yo aunque no lo he hecho en mi vida...

El archifamoso y cheposo Jefferson Curl.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Más que de lumbar lo veo para la columna. Yo por lo menos no siento ningún músculo, si lo sintiera lo abandonaría por completo
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: ¿Que haceis para el lumbar?

Post by Ricardowsky »

Rastrojo wrote:
Ricardowsky wrote:
El Rojo wrote:Hago sentadillas, press militar, peso muerto, peso muerto rumano, remo con barra y curl harops.
jeje no se si la pregunta era que ejercicio de aislamiento hago para lumbar o que cosa que hago implica el lumbar por que en ese caso podemos seguir poniendo, levantarse de la cama, andar, ponerse los calcetines, recoger algo del suelo..... jejeje
De aislamiento, para darle el ultimo estimulo después de un peso muerto por ejemplo :lol:
Bueno piensa que los ejercicios de aislamiento como el buenos días son buenos para calentar el lumbar y yo creo que suavemente son buenos antes de un peso muerto, y después para remataros en el buen sentido con hacer la horizontal unos minutos en la silla romana se ponen ardiendo.....

Hay ejercicios con los bíceps barra que por ejemplo sin ser un ejercicio de lumbar le piden mucho al lumbar y conviene tenerlos fuertes o calientes antes
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

¿Que haceis para el lumbar?

Post by Temerium »

Reover wrote:
Temerium wrote:Vebga va , lo pongo yo aunque no lo he hecho en mi vida...

El archifamoso y cheposo Jefferson Curl.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Más que de lumbar lo veo para la columna. Yo por lo menos no siento ningún músculo, si lo sintiera lo abandonaría por completo
Trabajas los músculos, o como mueves las vertebras :lol:

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Post Reply