no pain no gain

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7989
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

no pain no gain

Post by BIGDIPPER »

me gustaría saber si alguno llevais este dicho a vuestra vida deportiva y que opinais de ello.

a mi personalmente con mi mentalidad alemana para muchas cosas de la vida y en especial el deporte me ha ido bastante bien y me sigue yendo bien. el tema es que no me deja progresar. ya he llegado al techo que esta rutina y esta dieta me permite.

estoy algo perdido y no se que pasos podria dar para seguir hacia adelante. podéis darme ideas de como enfocar un siguiente paso para intentar progresar de algun modo?

grazie a tutti

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: no pain no gain

Post by Reover »

Mi lema es: Mierda de vida y sociedad humana, no merece la pena vivir.
También: Muerte, dominación, destrucción

No sé que rutina ni que dieta estás haciendo. Ni cuánto tiempo llevas con ello. Ell tiempo que llevas estancado o qué has hecho para evitar ese estancamiento. Tampoco qué objetivos tienes. Ni si has usado un sistema de GPS y sabes orientarte con un mapa para localizarte y no estar perdido. Lo de los pasos y el hacía adelante supongo que ya necesitará terapia específica :P
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7989
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

grandes lemas. puedo escribirte lo que haga falta. dieta tiempo... que te haria falta?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan muscle
Herrero Junior
Posts: 71
Joined: Sat Oct 26, 2013 7:43 pm

Re: no pain no gain

Post by juan muscle »

tuve el mismo problema hace dos 2 3 años , la unica forma en la que pude salir del estancamiento es haciendo fuerza , series de 3 4 reps . Despues de un tiempo ademas de la suba de peso comenze a notar que hasta mi condicionamiento habia mejorado , las proporciones todo . Es increible como el cuerpo se acostumbra a determinado tipo de entrenamiento , aunque vos sientas dolor y fatiga al entrenar con sieres largas si lo vienes haciendo hace mucho tiempo el cuerpo tiende a hacer mas efectivo cada movimiento y en realidad no estas rompiendo tantas fibras
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: no pain no gain

Post by Lanzador »

A mi no me ha ido bien esa mentalidad años antes de que se empezase a oir esa frase.
Me ha llevado a sobreentrenar
Me ha conllevado lesiones
Me ha hecho realizar series contraproducentes para mi progreso

En definitiva, me parece una basura :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7989
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

que datos puedo ofreceros para ver qué puedo hacer ahora?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: no pain no gain

Post by Reover »

Tu rutina y tu progresión. Cuánto llevas con ellas. Cuánto tiempo llevas estancado. Cambios que hayas hecho en el entrenamiento para evitar el estancamiento.Los cambios que has hecho en la dieta. Lo típico :lol:
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Acude a un buen preparador y hazle caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5090
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: no pain no gain

Post by WilburWhateley »

Esa filosofía no es para mí: yo soy un gato, hago un poco, descanso mucho, me estiro, hablo con alguien que pase por el parque/el rocódromo/las pistas de básket...hago otro poco, pienso otro rato...piano piano.

Big, por lo que cuentas, el tamaño que tienes, los pesos que levantas...poco margen de mejora natural te queda en esos aspectos.
Por lo que entreveo, en tu caso se cumple el dicho que lo importante es el camino, y que cuando llegamos al lugar de destino, decimos "Y ahora dónde voy?".

Reover wrote:Mi lema es: Mierda de vida y sociedad humana, no merece la pena vivir.
También: Muerte, dominación, destrucción
Tengo el pensamiento de Frodo cuando vuelve a la Comarca: los Sacovilla, Ganapié, Bofin, Bolger...son un poco tontos y un poco pesados, pero les tengo cariño.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7989
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

no pain no gain

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:Acude a un buen preparador y hazle caso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
puf... no conozco nada de ese mundillo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply