mis musculos de piernas no crecen

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
raule7
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Fri Aug 25, 2017 1:46 pm

mis musculos de piernas no crecen

Post by raule7 »

hola muy buenas me presento soy Raúl y soy nuevo en el foro aquí haber si alguien de aquí puede aclarar mi gran duda que tengo actualmente hago piernas en casa con pesas rusas una vez a la semana con 24 kg en cada mano y una cuerda con otra pesa rusa de 12 kg para hacer sentadillas soy de piernas como un gorrión y la verdad es que llevo bastante tiempo entrenándolas y veo muy pocos resultados también salto a la comba y hago bicicleta alguien pude decirme porque no se me definen mis piernas con 60 kg o es muy poco peso para mis piernas para definir podría añadirle un chaleco de 10kg o sigue siendo poco peso por favorrrrr ayundennnmeee!!!!
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: mis musculos de piernas no crecen

Post by BCos »

Cuál es tu rutina?
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: mis musculos de piernas no crecen

Post by Andres »

Definir depende de tu nivel de grasa.
No puedes definir una zona sola por mucho que la entrenes.
Definir depende sobre todo de adelgazar.
Aumentar el tamaño de las piernas depende del entrenamiento, una dieta adecuada y recuperación.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: mis musculos de piernas no crecen

Post by Ricardowsky »

En que quedamos o no crecen o no se definen? quieres definirías teniendo patas de gallina? y eso esta de moda?

Si quieres que crezcan pasa de definición y de saltar a la comba (muy buen ejercicio para el pie, el gemelo, empeine...) y si quieres que definan pues salta mas a la comba y ponte a correr fondo...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2619
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: mis musculos de piernas no crecen

Post by El Rojo »

Haz ejercicios unilaterales. Me apuesto que cuando puedas hacerte 10 zancadas aéreas o 10 pistols con el peso del que dispones, vas a tener unas piernas decentes.
Strength is never a weakness
Post Reply