Señora come poco y engorda

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Iron kiwi
Herrero Curtido
Posts: 543
Joined: Thu Aug 14, 2014 10:05 pm

Re: Señora come poco y engorda

Post by Iron kiwi »

Una de las cosas que se demostro en el Minnesota Starvation Study es que, a pesar de que el deficit ralentiza el metabolismo nunca lo ralentiza por debajo del propio deficit. En el estudio, depsues de pasar seis meses comiendo el 50% de sus calorias de mantenimientpo el metabolismo "solo" se habia reducido al 40% y, a pesar de estar en los huesos, seguian perdiendo peso. Muy poco, pero perdian.

Otra cosa que puede pasar es perder peso y engordar. En mi caso, por una serie de operaciones (seis en dos meses), en un mes perdi 4 kilos, pero la ropa que me quedaba holgada con 85, me apretaba con 81. Asi que puede ser que una combinacion de mala dieta e inactividad termine provocando eso.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Señora come poco y engorda

Post by Ricardowsky »

Una cosa es estar hinchado y otra gordo....

Los gases y líquidos así como procesos inflamatorios puedes hacernos parecer muy hinchados...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply