Peso muerto (bbb) por power clean en 5/3/1

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Rastrojo
Herrero Junior
Posts: 141
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:19 am

Peso muerto (bbb) por power clean en 5/3/1

Post by Rastrojo »

Hola, lo primero me presento, soy "rastrojo" (no se me ha ocurrido otra cosa :D ).
Llevo años visitando la web y por fin he decidido registrarme.

Aqui la cuestión de este tema:

Hace poco he empezado un 5/3/1, para ser exactos los viernes hago:
Sentadilla 5/3/1 (lo que toque)
Peso muerto 5x10 (aprox con un 50/60% de mi maxima)
Hip thrust 3x8 (aveces le meto algo mas)
Y accesorios segun me encuentre, ya que el gimnasio me pilla lejillos y voy en bici y la vuelta es cuesta arriba y prefiero llegar a casa que no tener que ir andando con la bici a cuestas, que ya me ha pasado.

La pregunta es si es factible, en cuanto a un buen trabajo, cambiar el 5x10 de peso muerto, ya que se me hace muyyyy aburrido, por unos power clean, o disminuir las series de peso muerto y agregarle los PC.
El PC es un movimiento que me encata practicar y no se si encajaria bien ahi.

Gracias y lo sientos por el tocho.
Saludos. :mrgreen:
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Peso muerto (bbb) por power clean en 5/3/1

Post by leroy »

Por poder se puede pero un 5 x 10 de power clean es matador.
Si quieres progresar en ese ejercicio mejor series más cortas, creo yo.

Aparte de que esa rutina admite elegir los accesorios que te parezcan bien.