Callo indomable

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Callo indomable

Post by leroy »

Con las kettelebells me pasaba al principio, pero luego aprendes a hacer un agarre más "relajado" digamos, sin agarrarlas tan fuerte, que es lo que hacía que a veces, sobre todo en las arrancadas, se me fuera algún callo.
Pero es mejor tenerlos controlados con la piedra pómez.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Callo indomable

Post by El Rojo »

Eso de relajar agarre en la fase de ingravidez de la kb ya lo descubrí (se nota que el antebrazo se cansa mucho menos) pero en la recepción del snatch no hay manera que no pegue un buen tirón (de hecho creo que es la mejor parte del ejercicio), salvo que la subas en snatch pero la bajes en dos tiempos.
Strength is never a weakness
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Buen viaje pega el snatch.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Callo indomable

Post by Ricardowsky »

Lo de contar las lineas de callos es un deporte... como los galones....

Yo creo que si siempre usases las manos sin protección poco a poco se van endureciendo mientras si para unos ejercicios se pone uno "algo" y para otros no es cuando la mano no se acostumbra

También esta que como todo buen martillo azada y demás el agarre tiene que ser firme y fuerte ya que el roce es lo que mas daño hace...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Callo indomable

Post by leroy »

El Rojo wrote:Eso de relajar agarre en la fase de ingravidez de la kb ya lo descubrí (se nota que el antebrazo se cansa mucho menos) pero en la recepción del snatch no hay manera que no pegue un buen tirón (de hecho creo que es la mejor parte del ejercicio), salvo que la subas en snatch pero la bajes en dos tiempos.
No, se echa un poco el cuerpo hacia atrás para evitar eso. Y se hace un quiebro de brazo.
Lo mejor es ver videos de competidores del gyrevoy, el estilo ruso de competición.
https://www.youtube.com/watch?v=3d_2JLcvRVM
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2603
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Callo indomable

Post by El Rojo »

leroy wrote:
El Rojo wrote:Eso de relajar agarre en la fase de ingravidez de la kb ya lo descubrí (se nota que el antebrazo se cansa mucho menos) pero en la recepción del snatch no hay manera que no pegue un buen tirón (de hecho creo que es la mejor parte del ejercicio), salvo que la subas en snatch pero la bajes en dos tiempos.
No, se echa un poco el cuerpo hacia atrás para evitar eso. Y se hace un quiebro de brazo.
Lo mejor es ver videos de competidores del gyrevoy, el estilo ruso de competición.
https://www.youtube.com/watch?v=3d_2JLcvRVM
Lo has puesto de un pivonazo sabiendo que lo miraríamos con más atención, eh bandido... :P

Image

Menuda mamita girevoya... :o
Strength is never a weakness
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Callo indomable

Post by leroy »

El Rojo wrote: Lo has puesto de un pivonazo sabiendo que lo miraríamos con más atención, eh bandido... :P

Menuda mamita girevoya... :o
Hombre, estamos en plena Semana del Orgullo, si por vuestros gustos preferís un maromo busco a alguno...

Pero aparte de que sea un pibón, que lo es, tiene una técnica sorprendentemente buena.
Parece que ni le cuesta y lleva años batiendo marcas...
Tiene varios videos a cámara lenta en los que se ve muy bien el juego de pies, como flexiona un poco el brazo, etc.
Post Reply