Rutina de 32 Semanas de REG PARK

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Rutina de 32 Semanas de REG PARK

Post by Maokoto »

Extraída de su libro "El curso para Mr. Universo"

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -reg-park/

Para los que gusten de los clásicos :). Me ha costado bastante saber cuáles eran algunos de los ejercicios, teniendo que investigar y buscar posters y escaneos de sus antiguos libros. Que la disfrutéis.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: Rutina de 32 Semanas de REG PARK

Post by Lanzador »

Tiene muy buena pinta.
Lo que tienen las rutinas clásicas es que se hacen muy largas. Sobre la mesa me pareció super interesante una rutina que seguí de john mccallum, pero se me hizo eterna cada sesión. Eso sí, resultados... muy positivos.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de 32 Semanas de REG PARK

Post by Maokoto »

Lanzador wrote:Tiene muy buena pinta.
Lo que tienen las rutinas clásicas es que se hacen muy largas. Sobre la mesa me pareció super interesante una rutina que seguí de john mccallum, pero se me hizo eterna cada sesión. Eso sí, resultados... muy positivos.
Sí, tienes razón. No es como hacer dos básicos y 2 o 3 accesorios y santas pascuas.

Mes ha dado una idea con respecto a eso ... realizar una recopilación de dichas rutinas clásicas (ya tenemos la reg park, steve reeves, grimek y gironda) con adaptaciones para acortarlas un poco y publicar un pdf, minilibro o megapost.

Todavía quiero sin embargo recopilar alguna que otra más. A la gente les encantan.

Saludos.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: Rutina de 32 Semanas de REG PARK

Post by Lanzador »

Encontré muchas rutinas clásicas buenas en el foro http://rutinasyentrenamiento.blogspot.com.es/

La que yo te comento que seguí por tres meses con buenos resultados, pero eliminando algún ejercicio fué Size and Strength: (Entrenar tres veces por semana en días no consecutivos)

Hiperextensiones: 3 x 10 rep.
Sentadilla 5 x 5 rep.
Pullover: 5 x 20 rep. (en superserie con la sentadilla).
Sentadilla Frontal: 3 x 10
Press de Banca: 4 x 8
Cargada de Potencia: 5 x 5
Remo con Barra: 5 x 10
Press tras Nuca: 3 x 8
Curls de Biceps en Banco Inclinado: 3 x 8 (en superserie con los presses).
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de 32 Semanas de REG PARK

Post by Maokoto »

Lanzador wrote:Encontré muchas rutinas clásicas buenas en el foro http://rutinasyentrenamiento.blogspot.com.es/

La que yo te comento que seguí por tres meses con buenos resultados, pero eliminando algún ejercicio fué Size and Strength: (Entrenar tres veces por semana en días no consecutivos)

Hiperextensiones: 3 x 10 rep.
Sentadilla 5 x 5 rep.
Pullover: 5 x 20 rep. (en superserie con la sentadilla).
Sentadilla Frontal: 3 x 10
Press de Banca: 4 x 8
Cargada de Potencia: 5 x 5
Remo con Barra: 5 x 10
Press tras Nuca: 3 x 8
Curls de Biceps en Banco Inclinado: 3 x 8 (en superserie con los presses).
Claro, se alarga bastante sobre todo por esos ejercicios que llevan 4 y 5 series....
Post Reply