Orientacion en mi rutina

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Orientacion en mi rutina

Post by Ricardowsky »

El Rojo wrote:.... amado y gruñón nazi de la calistenia canario. :lol:
Uff que rara se me hace la frase esa...

Amado....? Hombre rojo es como si te encuentras un perro pequeño cabrón de esos que muerden cuando menos te lo esperas en la calle y le tomas cariño, es cariño y aprecio no amor por dios jejejeje

Gruñón...? guñón es eso de que te dicen algo y dices me cago en to seguro no funciona me tenia que tocar a mi... lo suyo es mas bien Pesimismo apocalíptico mas propio de un ángel caido...

Nazi...? si fuese nazi se creería el mejor del foro y nos querría gasear y aunque cree en la eliminación sistemática de la población es de manera indiscriminada sin ninguna idea política religiosa o racial, no se si es mejor o peor, así creo que es peor :?

Calistenia...? no te pases rojo también hace pesas lo que pasa es que no se dedica ha hacer marcas espectaculares....

Canario...? pues si vive ahí aunque se queje mucho y no disfrute del paraíso vacacional que a todos nos venden jejejejej

Lo he arreglado :twisted: ? :lol: :lol: :lol:
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2620
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Orientacion en mi rutina

Post by El Rojo »

Ricardowsky wrote: Lo he arreglado :twisted: ? :lol: :lol: :lol:
Solo te ha faltado proponer un sobrenombre más apropiado. :lol:
Strength is never a weakness
Post Reply