Agua del grifo o botella

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Agua del grifo o botella

Post by Reover »

Si no le dejas al sol o a temperaturas elevadas no tienes problema con el plástico. Yo la botella que me llevo a la cama o la del gimnasio (una de Solan que son más fuertes) las reutilizo durante mucho tiempo. La preocupación debería ir de la proliferación de bacterias y hongos. Recambio o desinfectar con alcohol si es una cantimplora.
LUCHIN
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Fri May 05, 2017 5:45 pm
Location: Colombia

Re: Agua del grifo o botella

Post by LUCHIN »

Dependiendo, donde te encuentres, y donde lo vayas a tomar. Decir que uno es mejor que el otro... sería pensar como yo pienso o como yo lo hago. Lo ideal chavales es que analicen el lugar donde se encuentran, algo asi como un estudio de mercado :v y elijan la mejor opción para cada uno. 8-)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:Pues yo he bebido mucho agua mineral. y se nota quete hace mear mucho más. me he notado como algo más fino bebiendola.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En tu tierra el agua del grifo estaba estupenda hace un tiempo cuando venia de segovia, bezoya, bueno ahora es mas dura pero me sigue gustando mas que la de almeria, bueno la de granada tampoco esta nada mal...

En agua cada pueblo es un mundo....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: Agua del grifo o botella

Post by joroge »

Yo para beber del grifo, y para la cafetera de botella con muy poco residuo seco, para no tener que descalcificar la maquinaria cada poco tiempo
Post Reply