Dietas Cetogenicas.

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Andres »

Si tienes un problema en el hígado yo consultaría con tu medico antes de una de proteínas o cetogenica. Se me había pasado decírtelo.
En cualquier caso y por contestarte las dietas de proteínas son similares a la famosa dieta Dukan. Una fase inicial de adaptación en la que se come proteína magra exclusivamente y luego otra en la que se añaden verduras con poco contenido de carbohidratos. La proteína es a demanda y la verdura tambien creo recordar.
Lyle McDonald tiene una en la que casi exclusivamente se consumen las proteínas necesarias para perder poca masa magra. Como solo se consume proteína y además la justita es además muy baja en calorías. La dieta 2.0 .
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Andres »

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by leroy »

Lo he leido hoy, una joya.
Copiopego:

" No se puede, por tanto, hablar de forma específica y aislada de alimentos que aceleren el hambre u otros que sacian, aunque sí es cierto que hay patrones generales de alimentación que se relacionan con más saciedad o menos”, asegura el experto.

Es decir, que más allá de un producto u otro, hay ciertos elementos o características de algunos nutrientes que activan las apetencias y que, sin que usted lo controle, harán que coma más de la cuenta. Los enumeramos."

O sea, el experto dice eso y la otra entiende lo de "ciertos elementos o características de algunos nutrientes que activan las apetencias" y pone un lista que se ga sacado de salva sea la parte, jaja.

Y el titular no tiene precio...
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Andres »

leroy wrote:
Lo he leido hoy, una joya.
Copiopego:

" No se puede, por tanto, hablar de forma específica y aislada de alimentos que aceleren el hambre u otros que sacian, aunque sí es cierto que hay patrones generales de alimentación que se relacionan con más saciedad o menos”, asegura el experto.

Es decir, que más allá de un producto u otro, hay ciertos elementos o características de algunos nutrientes que activan las apetencias y que, sin que usted lo controle, harán que coma más de la cuenta. Los enumeramos."

O sea, el experto dice eso y la otra entiende lo de "ciertos elementos o características de algunos nutrientes que activan las apetencias" y pone un lista que se ga sacado de salva sea la parte, jaja.

Y el titular no tiene precio...
Creo que se refiere al mismo ejemplo que ponia Gary Taubes sobre comerse un paqueton grande de palomitas en el cine, que calculaba en 500 calorias y comerse esas mismas calorias en queso, normalmente no seras capaz.

Todos sabemos por experiencia propia que muchos alimentos parecen no llenar, o bien que al poco tiempo te dan hambre otra vez.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8469
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by leroy »

Andres wrote: Creo que se refiere al mismo ejemplo que ponia Gary Taubes sobre comerse un paqueton grande de palomitas en el cine, que calculaba en 500 calorias y comerse esas mismas calorias en queso, normalmente no seras capaz.

Todos sabemos por experiencia propia que muchos alimentos parecen no llenar, o bien que al poco tiempo te dan hambre otra vez.
Yo voy al cine, me meto el paquetón de palomitas y el refresco y ya no ceno. Y eso me pasa casi todos los domingos que suelo ir al cine, que son bastantes.
Y en queso como todos los días más de 100 gr en 2 comidas o en 1. Y es el aperitivo. Luego ya como en serio.
Siempre tengo en casa 5-6 tipos de queso.

Yo creo que lo dice por decir.
El sushi de la foto no son ni 40 gr de arroz en seco. Más otros 40 gr de relleno.
Eso no son nada de calorías, luego no te sacia.
Como si te comes media barra de pan. Es muy aparatoso pero una pistola son 220 gr o así. Media barra no son ni 80 gr de hcs. Con eso, si tienes hambre, ni te enteras.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Andres »

no creo que me la termine si no hago un esfuerzo.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Reover »

El titular al menos no miente, Leroy :lol:

En la pasta, arroz, azúcares y cosas saladas si lo noto.
Una vez comí pasta integral de herbolario... ¡Comí como una nenaza! Durante la comida lo de indice glúcemico no es explicación, quizá que la fibra abultara en el estómago ¿? Un día compraré un paquete a ver si fue algo puntual, pero la pasta it's not my cup of tea.

Las palomitas son calorías que entran fáciles. Pero lo que no te dejan saciado ¡Y una leche! Tienen una carga glicémica de 7.

¿Quién coño se hace un zumo y lo cuela? ¿La gente tiene algún tipo de retraso? ¿O es que quieren estar bien limpitos para prácticar sexo anal?
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Andres »

Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Andres »

Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Dietas Cetogenicas.

Post by Reover »

A ver si de aquí al 2020 se dejan de recomendar dietas estúpidas.

Lo interesante es saber qué veneno tienen preparado las farmacéuticas en caso de que la gente empiece a pasar de una vez de statinas :lol:
Post Reply