Buena opción de rutina (para mí).

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by Andres »

Si hubiese seguido progresando habría seguido con Wsbb. Yo era feliz con wsbb. Sheiko es un negrero. Fijate que casi temo superar mis marcas. Eso significaría que en siguiente ciclo tengo que repetir pero con mas kilos. :lol:
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by JazzyJames »

Andres wrote:Si hubiese seguido progresando habría seguido con Wsbb. Yo era feliz con wsbb. Sheiko es un negrero. Fijate que casi temo superar mis marcas. Eso significaría que en siguiente ciclo tengo que repetir pero con mas kilos. :lol:
Si es que no os fiáis con mis rutinas... Podrías estar progresando seguro, pero no esperes no sufrir con una mía jajaja

Eso sí, no sufrir como con Sheiko casi seguro. Y habría que ver qué haría contigo, porque en las rutinas que siempre he diseñado en parte se mejora rápido porque se hipertrofia... Tú que no quieres coger peso irías más lento.
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by Andres »

Ponte un mote ruso y parte la pana
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:
Si es que no os fiáis con mis rutinas... Podrías estar progresando seguro, pero no esperes no sufrir con una mía jajaja

Eso sí, no sufrir como con Sheiko casi seguro. Y habría que ver qué haría contigo, porque en las rutinas que siempre he diseñado en parte se mejora rápido porque se hipertrofia... Tú que no quieres coger peso irías más lento.
No es que no nos fiemos de tus rutinas.

Es que no hay forma de ver una rutina tuya bien detallada, explicada, y condensada en un post... ya sea aquí o en tu blog. Todo son alusiones vagas, listas de ejercicios o cantidad de repes. Hay que andar picoteando de cientos de post para concretar algo. Y aún así, todavía te quedan dudas.

Se que algunos del foro han seguido alguna. Supongo que quizás has dado mas detalles por los privados o por los diarios (los cuales no leo).

Entiendo que no las quieras dar o detallar, o que te de pereza macho....pero decir que no las queremos seguir.... La gente normalmente no va a seguir algo vago y poco detallado como "haz series de 15 a 20, con básicos, y que sean muchas".

La gente lo que quiere es que le digan: haz exactamente esto, con exactamente este tiempo de descanso, y exactamente esta progresión / pesos. Te lo digo por experiencia xD.

Abrazote
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote:[
No es que no nos fiemos de tus rutinas.

Es que no hay forma de ver una rutina tuya bien detallada, explicada, y condensada en un post... ya sea aquí o en tu blog. Todo son alusiones vagas, listas de ejercicios o cantidad de repes. Hay que andar picoteando de cientos de post para concretar algo. Y aún así, todavía te quedan dudas.

Se que algunos del foro han seguido alguna. Supongo que quizás has dado mas detalles por los privados o por los diarios (los cuales no leo).

Entiendo que no las quieras dar o detallar, o que te de pereza macho....pero decir que no las queremos seguir.... La gente normalmente no va a seguir algo vago y poco detallado como "haz series de 15 a 20, con básicos, y que sean muchas".

La gente lo que quiere es que le digan: haz exactamente esto, con exactamente este tiempo de descanso, y exactamente esta progresión / pesos. Te lo digo por experiencia xD.

Abrazote
Me parece que (por poner un ejemplo) la ppl que hice para sbd y bigdipper estaba detallada en sus correspondientes topics, con tempos de ejecución y descansos incluidos. No sé qué más se puede pedir.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by Maokoto »

JazzyJames wrote:
Me parece que (por poner un ejemplo) la ppl que hice para sbd y bigdipper estaba detallada en sus correspondientes topics, con tempos de ejecución y descansos incluidos. No sé qué más se puede pedir.
¿Dónde está eso?

Supongo que perdido en una respuesta en medio de un post, que a lo mejor empezaba con el topic "¿cómo entrenar a mi perro?" :lol: :lol: :lol:

Tú sabes a lo que me refiero macho.

Título del Post: "Rutina de Jazzy James para masa muscular, fuerza y tal".

Contenido del post: La susodicha rutina.

Reacción más que probable ante dicho post: ponerle una chincheta y/o publicar un artículo :D

Que leches...es que hasta tu mismo le puedes poner una chincheta.

Igual es culpa mía, por no leerme absolutamente todo...pero vamos, estoy razonablemente seguro de que a más de uno (y más de dos y más de 100) les interesaría un post como el que detallo.

¿Has visto que sí se puede pedir más? :lol:

P.D1: Una vez estuve a punto de cazarlo, porque pusiste una rutina tuya en cierto post, y dije "ajá" aquí está. Pero luego me puse a contestar otras cosas...y se me olvidó. A los dos días cuando me acordé, no tuve webs de encontrar el post en que estaba :lol: :lol: :lol:

P.D2: Y esto lo discutimos en un pedazo de Offtopic, para variar :lol: :lol: :lol:
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by JazzyJames »

Maokoto wrote: ¿Dónde está eso?

Supongo que perdido en una respuesta en medio de un post, que a lo mejor empezaba con el topic "¿cómo entrenar a mi perro?" :lol: :lol: :lol:

Tú sabes a lo que me refiero macho.

Título del Post: "Rutina de Jazzy James para masa muscular, fuerza y tal".

Contenido del post: La susodicha rutina.

Reacción más que probable ante dicho post: ponerle una chincheta y/o publicar un artículo :D

Que leches...es que hasta tu mismo le puedes poner una chincheta.

Igual es culpa mía, por no leerme absolutamente todo...pero vamos, estoy razonablemente seguro de que a más de uno (y más de dos y más de 100) les interesaría un post como el que detallo.

¿Has visto que sí se puede pedir más? :lol:

P.D1: Una vez estuve a punto de cazarlo, porque pusiste una rutina tuya en cierto post, y dije "ajá" aquí está. Pero luego me puse a contestar otras cosas...y se me olvidó. A los dos días cuando me acordé, no tuve webs de encontrar el post en que estaba :lol: :lol: :lol:

P.D2: Y esto lo discutimos en un pedazo de Offtopic, para variar :lol: :lol: :lol:
Jajaja pues ahora por listo hago la rutina y la edito en un post perdido dentro de un diario no actualizado :lol:

Ya veré, ya veré... Quería hacer otro post para ExDurisGloria, y había pensado otra entrada de kinesiología, sobre todo porque no me mola poner una rutina ahí a lo universal, pero me lo piensoteo :(
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by Andres »

Maokoto wrote:
JazzyJames wrote:
Si es que no os fiáis con mis rutinas... Podrías estar progresando seguro, pero no esperes no sufrir con una mía jajaja

Eso sí, no sufrir como con Sheiko casi seguro. Y habría que ver qué haría contigo, porque en las rutinas que siempre he diseñado en parte se mejora rápido porque se hipertrofia... Tú que no quieres coger peso irías más lento.
No es que no nos fiemos de tus rutinas.

Es que no hay forma de ver una rutina tuya bien detallada, explicada, y condensada en un post... ya sea aquí o en tu blog. Todo son alusiones vagas, listas de ejercicios o cantidad de repes. Hay que andar picoteando de cientos de post para concretar algo. Y aún así, todavía te quedan dudas.

Se que algunos del foro han seguido alguna. Supongo que quizás has dado mas detalles por los privados o por los diarios (los cuales no leo).

Entiendo que no las quieras dar o detallar, o que te de pereza macho....pero decir que no las queremos seguir.... La gente normalmente no va a seguir algo vago y poco detallado como "haz series de 15 a 20, con básicos, y que sean muchas".

La gente lo que quiere es que le digan: haz exactamente esto, con exactamente este tiempo de descanso, y exactamente esta progresión / pesos. Te lo digo por experiencia xD.

Abrazote
No te dejes presionar Jazzy, Loui Simmons hace lo mismo en sus articulos, vas camino del estrellato :lol:
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Yo cuando termine de currar si me da una venada fuerte hago una tuya xD.

Fuerza y masa xD.(+fuerza que masa).
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13837
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Buena opción de rutina (para mí).

Post by Maokoto »

Andres wrote:
No te dejes presionar Jazzy, Loui Simmons hace lo mismo en sus articulos, vas camino del estrellato :lol:
Tampoco es por presionar (un poco sí).

Simplemente me limito a explicar por qué a la gente le cuesta seguir sus rutinas. Simplemente...porque no es fácil encontrarlas.

Y se de que hablo. Incluso con rutinas bien detalladas, masticadas y explicadas...si no haces un poco de SEO y publicidad, no las encuentra ni el tato.
Post Reply