Proteina de soya ¿alguien la consume?

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8468
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re:

Post by leroy »

BIGDIPPER wrote:la salsa de soja no tiene muchiiiiisima sal?
a mi la leche de soja no me gusta nada. la tomé durante bastante tiempo y no me gustó la sensación que me daba...
Sí, claro, se hace fermentando soja en una salmuera.
Si la usas no echas sal.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Proteina de soya ¿alguien la consume?

Post by Reover »

leroy wrote:
Reover wrote:Si trabajas en un restaurante asiático acabas odiando la soja de por vida. Yo al segundo día ya le tenía asco.
¿Sí?
Yo tengo siempre 3-4 tipos de salsa de soja y 2-3 de miso.
Me parece una exquisitez.
El tofu me gusta de vez en cuando y alguna vez he usado la soja seca para alguna cosa. Aunque es un tanto insípida.
Es una legumbre muy versátil y se pueden hacer muchas cosas con ella. Japoneses y chinos la usan para todo tipo de preparaciones.

Lo de que hace a los hombres más femeninos es un cuento, pero no chino.
Mancha todo, lo deja todo pegajoso, no sale facilmente. Y encima está en TODO. Es de lo más cerdo que hay.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Proteina de soya ¿alguien la consume?

Post by Ricardowsky »

Raizo wrote:
Cirdan wrote:he leido cosas bien dispares de esa proteina, hay extremos que poco menos te van a salir tetas a otros que no pasa nada pero no hay que excederse.
Lo que si, nunca he visto un estudio respecto al tema, me gustaría que no fuese peligrosa porque es realmente barata, facil unas 3 veces mas barata que una whey
Tampoco creo que voy a sufrir ginecomastia o algo asi por la proteina de soya jajajajajaja, pretendo tomarla 3 o 4 veces x semana, no creo que haya algun tipo de problema con esas dosis, pero por a dudas pregunto...
me han dicho que la absorcion no es tan rapida como las proteinas de huevo o leche, estaria bien tomarla antes o despues (2 a 3 horas) de entrenar?
saludos y gracis por las respuestas ;)

A ver la ginecomastia se la gana uno tomando mucho de lo que no es bueno tomar.... y no compensarlo y aunque es algo muy visible no es lo que yo me preocuparía mas de tener altos los estrogenos jejejeje
Atún, huevos, carne, pescado ups me repito....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply