Perjuicios sobre el gimnasio

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Perjuicios sobre el gimnasio

Post by BIGDIPPER »

frases como aquello de... dejalo, por un dia que no vayas no pasa nada. estas muy enganchado. vas hasta en verano? . y vas a esas horas? ya llevas muchos años, dejalo. para qué haces pesas? vas hasta los festivos? etc etc etc.

quedaria absurdo preguntarle esto a alguuen que hace futbol o baloncesto. creo que es una total ignorancia de lo que hacemos.

total, que lo que hay q hacer es estar contentos con esto q nos gusta tanto y quien no lo respete es su problema. la mayoria de las veces refleja que saben muy poco o nada sobre esto y por lo tanto muy poco sobre deportes en si. se delatan ellos solos.

perdón. he respondido lo que se me ha puesto en las bolas. para eso que dices rojo no hay más que ir a algun gimnasio con deportes diferentes. las miradas de asco entre deportes diferentes son muy tipicas. no solo por hacer pesas. entre otros deportes tb pasa. es lo tipico de "mi pueblo es el mejor" (imbéciles)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Perjuicios sobre el gimnasio

Post by Ricardowsky »

Vamos a ver no nos engañemos que la gente de gimanasio tiene mala fama por otras personas

Pues no me extraña jajajaja si son casi todos unos .... si es un Zoo, yo preferiría que me asociasen a un viejo jugador de petanca a la fauna del gimnasio

Eso si no son todos iguales, hay mil estereotipos y la gente se apunta por muchos motivos y los miras y los reconoces

Es que estáis ciegos? por eso es un zoo por que hay animales de todo tipo...
El viejo que va a hablar con quien pilla
El viejo que no hablar pero que esta aburrido
El de rehabilitación
La divorciada que pide guerra
La marimacho que quiere cazar
La que quiere perder culo
La que quiere perder todo lo que lleva encima
La que va por que insiste su novio
La super creída que aumenta su moral con cada mirada que recibe
Las mujeres que van para quemar sus lios personales
Las mujeres que van para hablar
Los hombres que van para la operacion bikini
Los hombres que van por que les han dicho que se pondrán fuertes
Los amigos que van a ligar
.... 100 tipos de hombre mas

Por cierto hoy había una rubia joven y preciosa con un cuerpazo natural y perfecto que que alegría verla que poco le hacia falta el gim...

... el chulo que esta petado y se cree un dios
el que se cree fuerte pero solo ve el peso que levanta el
el que le hace la pelota al chulo
El que .... ya sabéis los tipos de hombres que van...

Pero eso si me parece muy mal criticar por el simple echo de ir a un sitio a hacer deporte
Es un zoo y no puedes criticar a los pinguinos por que están al lado de la hienas o a los monos por que están al lado de los leones...

Mantengamos las distancias y cada uno es un mundo y no nos englobemos en clichés y perjuicios

Bueno mejor pasemos de las opiniones de los demás jejjejeje

En España suele ser peor el criticador que el criticado...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: Perjuicios sobre el gimnasio

Post by Lanzador »

Francamente yo a los gimnasios cuando mas grandes son mas asco les he cogido. Lo que dice Ricardowsky es muy habitual de los grandes gimnasios, acudí a algunos antes de encontrar una pista de atletismo cuando me fui a estudiar a una ciudad. Por el año 2011-12 la fuerza no era ni un submundo de moda, hoy en todos los gimnasios hay un pequeño colectivo que opta por otros entrenamientos, pero por aquel entonces verme hacer ejercicios como cargadas, arrancada, torsiones con barra o simular finales de peso con mancuernas suscitaba todas las miradas del personal del gimnasio.

Me quedo con mi gremio "underground" pequeños focos de lanzadores repartidos por el pais que entrenan en los bajos de gradas que sirven de almacen-gimnasio, entre vallas pesas y pértigas.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

ciclados+cara de estreñimiento

Post by Lanzador »

Ayer probé por primera vez en mi vida un gimnasio de estos grandes, concretamente Mcfit. Al ser de gandes dimensiones te topas con gente de todo tipo y para mi, proveniente de otros lares, me resultan variopintos algunos de los personajes que por allí paseaban, en especial varios tipos ciclados con cara de tipos malos paseandose por el gimnasio.

Hace poco se comentaban los prejuicios que tiene la gente sobre ir al gimnasio, y ayer corroboré algunos, observando a estos sujetos probáblemente pseudo-culturistas que caminan perdonandote la vida por las instalaciones.

¿Será que el uso de hormonas anabólicas te hace poner esa cara de estreñimiento?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7984
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Perjuicios sobre el gimnasio

Post by BIGDIPPER »

Pues tio. Corroboro eso que dices pero a mi mcfit me parece la polla. Siendo mejorable en muchos aspectos es um gran gimnasio por 20 euros. Con unos horarios cojonudos en todos sus gimnasios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Lanzador
Herrero Curtido
Posts: 355
Joined: Thu Feb 06, 2014 7:22 pm

Re: Perjuicios sobre el gimnasio

Post by Lanzador »

El gimnasio es impresionante la verdad. A lo que voy es al perfil de ciclado que acude a ese tipo de gimnasios tan comerciales, creo que el perfil de ciclado en gran gym comercial es de corte mas estilo chulesco tipo portero de club. Es curioso, porque son la excepción de la gente fuerte, que suele ser tranquila (lema gran poder gran responsabilidad). Me estoy yendo por las ramas jajaj.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Perjuicios sobre el gimnasio

Post by Ricardowsky »

Jejeje eso es lo del huevo y la gallina

Que es primero que un tio normal se meta de todo y claro tanta hormona variopinta dispare su agresividad y su atontamiento o gilipollez y demás reacciones normales y dañinas de tanta química?

O es primero que es tio sea ya algo tonto y simple y eso le lleve a la solución rápida y con ventaja de meterse de todo?

Que sea subnormal por meterse de todo o que meterse de todo le torne subnormal....

Bueno no digo que todo el que se meta lo sea... hay gente en condiciones a a pesar de que se meta de todo me refiero a los que cumplen las dos condiciones de meterse y de ser raritos....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply