no secomo llamarlo

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

sisi. coincido contigo en todo. este gym nuevo creo que me va a ofrecer una nueva mentalidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: no secomo llamarlo

Post by WilburWhateley »

Tío, la obsesión no es mala del todo, nos hace mejorar. Simplemente tomátelo como una temporada que no ha ido tan bien como esperabas. Vamos a ver la siguiente, intentando hacer bien todo lo que puedas, o creas que debes.
Al menos no te has lesionado y estás bien de salud (pese a la ansiedad, una cuestión muy importante, en mi opinión).

Repiensa todos los factores.

PS: Porqué no embarcarte en algo en plan WSB, algo diferente pero que exija estar gigantesco, como a ti te gusta?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

no secomo llamarlo

Post by Surgeon »

Wilbur tiene más razón y es más directo...

No te has lesionado físicamente, has superado el problema del piramidal.

Te falla la actitud y eso se mejora mandando a la mierda a todo y a todos y hacerle caso a uno mismo.

Si sigues así te voy a pasar por la derecha y eso un tío como tú...no se lo perdonaría en la vida.

Ya tienes para entretenerte.:)
joroge
Maestro de la Forja
Posts: 885
Joined: Mon Oct 15, 2012 11:19 am

Re: no secomo llamarlo

Post by joroge »

Big tío, ir sin ganas al gym es un síntoma de estar entrenando demasiado. Si además dices que bajando volumen te encuentras mejor... puedes que si que estés sobreentrenando.

A veces, cambiar de rutina o de objetivos hace reiniciar la mente y subir muchísimo la motivación. Cambiar de Gym seguramente te vaya bien. Tampoco pasa nada por exigirte un poco menos de vez en cuando (soy consciente de que hacer esto a veces es muy difícil)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

no secomo llamarlo

Post by BIGDIPPER »

WilburWhateley wrote:Tío, la obsesión no es mala del todo, nos hace mejorar. Simplemente tomátelo como una temporada que no ha ido tan bien como esperabas. Vamos a ver la siguiente, intentando hacer bien todo lo que puedas, o creas que debes.
Al menos no te has lesionado y estás bien de salud (pese a la ansiedad, una cuestión muy importante, en mi opinión).

Repiensa todos los factores.

PS: Porqué no embarcarte en algo en plan WSB, algo diferente pero que exija estar gigantesco, como a ti te gusta?
que es wsb? soy un tio muy obsesivo por lo general. asi que no me queda mas remedio que sacarle el lado positivo. yo no lo veo como algo malo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

no secomo llamarlo

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:Wilbur tiene más razón y es más directo...

No te has lesionado físicamente, has superado el problema del piramidal.

Te falla la actitud y eso se mejora mandando a la mierda a todo y a todos y hacerle caso a uno mismo.

Si sigues así te voy a pasar por la derecha y eso un tío como tú...no se lo perdonaría en la vida.

Ya tienes para entretenerte.:)
cierto. y no te creas que no me jode. jajaja! en pm. me has pasado por bastante. aunque en máximos creo que estamos iguales a pesar de que creo que el tuyo es mayor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

no secomo llamarlo

Post by BIGDIPPER »

joroge wrote:Big tío, ir sin ganas al gym es un síntoma de estar entrenando demasiado. Si además dices que bajando volumen te encuentras mejor... puedes que si que estés sobreentrenando.

A veces, cambiar de rutina o de objetivos hace reiniciar la mente y subir muchísimo la motivación. Cambiar de Gym seguramente te vaya bien. Tampoco pasa nada por exigirte un poco menos de vez en cuando (soy consciente de que hacer esto a veces es muy difícil)
sobreentrenando no se. pero con pesadez mental ya te digo yo que si. lo cual me hace comerme las pesas cuando me quito 5 series pesadas de golpe. es un aliciente sin duda. y este gym nuevo a ti te encantaría. anillas... soga... paralelas de todo tipo barras muy altas. escaleras con diferentes formas.... las anillas de plastico me valen perfectamente verdad? asi me ajorro el llevar las mías de madera en la mochila.

y rn este gym hay claramente mucho mas nivel que em el mio anterior. asi q me ayudará a motivarme.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Te valen big, yo entreno con unas plástico y me sobra.

Que envidia de gimnasio , tiene pase gratis de un dia ?



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7968
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

no secomo llamarlo

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:Te valen big, yo entreno con unas plástico y me sobra.

Que envidia de gimnasio , tiene pase gratis de un dia ?



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ok guay.

no. no..hay que pagar 6 euros. Está por el carmen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: no secomo llamarlo

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:
Surgeon wrote:Wilbur tiene más razón y es más directo...

No te has lesionado físicamente, has superado el problema del piramidal.

Te falla la actitud y eso se mejora mandando a la mierda a todo y a todos y hacerle caso a uno mismo.

Si sigues así te voy a pasar por la derecha y eso un tío como tú...no se lo perdonaría en la vida.

Ya tienes para entretenerte.:)
cierto. y no te creas que no me jode. jajaja! en pm. me has pasado por bastante. aunque en máximos creo que estamos iguales a pesar de que creo que el tuyo es mayor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En máximos y en mínimos me das sopas con honda.

Edito: me quedé con la duda de como debía escribirse, con h o sin h :mrgreen:
[...] el enigma tiene respuesta. Se debe escribir «dar sopas con honda» porque una de las antiguas acepciones de «sopa» es la mencionada en un pasaje del Quijote: «sopa de arroyo», que es lo mismo que «guijarro» o piedra suelta. Así que da sopas con honda a otro quien demuestra mayor pericia o fuerza al emplear la honda, y más si consigue acertar con la «sopa» —el proyectil, no precisamente de pan— en la cabeza del contrincante.
Te lo decía para calentarte los ánimos :mrgreen:
Post Reply